Formación

Unreal Engine para Unity Developers

UNREAL ENGINE PARA UNITY DEVELOPERS

Objetivos del Programa

CURSO UNREAL ENGINE PARA UNITY DEVELOPERS-Unity to Unreal
Nivel
Avanzado
Modalidad
Presencial
Duración
120 Horas
Lunes a Viernes
3 Horas
Comienzo
Próximamente
Plazas
20 Alumnos
Precio
900 €

Contenido del Programa

UNREAL ENGINE PARA UNITY DEVELOPERS

Introducción en la arquitectura de archivos y proyectos de Unreal Engine, comparando las diferencias clave con Unity. Se explorarán los editores de ambos motores.

Encontrar y usar los elementos básicos en Unreal Engine, comparando cómo se manejan con Unity. Se verá cómo los elementos de Unity se trasladan a Unreal, cómo se gestionan las posiciones y transformaciones, y cómo se crean objetos más complejos combinando diferentes componentes.

Construir y programar elementos de un proyecto en Unreal Engine, hacer que interactúen entre sí, y gestionar colisiones, físicas y entradas del usuario.

 

Diseñar niveles en Unreal Engine, incluyendo el uso de herramientas para crear prototipos, importar y editar recursos, aplicar texturas y materiales, y ajustar la iluminación y efectos visuales.

Importar y configurar personajes en Unreal Engine, crear animaciones simples y complejas, y configurar máquinas de estado para controlar las transiciones entre animaciones.

Cómo gestionar la IA en Unreal Engine utilizando herramientas avanzadas para estructurar el comportamiento de personajes, sistema de memoria, etc. Crear comportamientos dinámicos y adaptativos para la IA en el juego.

Explorar las herramientas esenciales para la creación de efectos visuales avanzados y el desarrollo de interfaces de usuario. Este módulo abarca tanto la creación de efectos como la implementación de interfaces interactivas dentro de Unreal Engine.

Profundizar en las técnicas para mejorar el rendimiento del juego y preparar proyectos para diversas plataformas. Se abordarán estrategias de optimización y el uso de herramientas clave para diagnosticar y resolver problemas de rendimiento.

Llevar a cabo un proyecto final, aplicando los conocimientos adquiridos. Concluyendo con su presentación final.

¿Dudas? Solicita más información

Javier Jurado Unreal Engine. Insignia Instructor Partner Gold 2024
BadgeUE5
Instructor Autorizado por Epic Game
3Ds Max Certificado Profesional por Autodesk

Metodología Docente

La formación combinará sesiones teóricas con prácticas interactivas, utilizando técnicas ágiles y participativas, e incluirá experiencias reales y apoyo de profesores durante el desarrollo de proyectos.

Sesiones Teóricas y Prácticas

Técnicas Ágiles y Participativas

Experiencias Reales

Gestión de Proyectos y Dudas

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Unreal Engine para Unity Developers